Georgetown está reconocido oficialmente como Centro Preparador de exámenes Cambridge. Tu máxima puntuación en el menor plazo de tiempo es nuestro principal desafío. Miles de alumnos satisfechos se traducen en miles de historias de éxito.

LA OPINIÓN DE NUESTROS USUARIOS

Es algo totalmente diferente, otra manera de aprender. No se trata de "esforzarse estudiando inglés", porque gracias a su aplicación online el esfuerzo realmente es menor. Ya no se estudia, directamente se aprende.

Georgetown ha sido un lugar en el que he podido recuperar el nivel de inglés que aprendí en el colegio y preparar un sólido nivel que me permita salir al mundo profesional. En estos dos años de alumna, me han preparado para hacer dos exámenes de Cambridge: First Certificate y Advanced. Nunca pensé que fuera capaz de hacerlos en tan poco tiempo pero, sin duda la cercanía y disponibilidad de los profesores han hecho que todo sea mas fácil. Gracias a este portal online he tenido un seguimiento personalizado, ajustado a la disponibilidad de mi tiempo.

Georgetown tiene un método único. Durante los 6 meses en los que acudí a la academia pude hacer compatible la carrera de medicina con el Proficiency, con resultados sorprendentes por ambas partes. Lo más importante es el esfuerzo personal, pero la atención personalizada de los profesores no tiene precio.

MISIÓN GEORGETOWN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES